PULGONES

EL HORTELANO

Semilla recién llegada 🌱
Me tiene loco el pulgón. Ya no se con que tratarlo. Todos los años me arruina los manzanos y melocotoneros que tengo en el huerto.- He probado casi todos los productos, que podríamos llamar, ecológicos y varios insecticidas. Esta temporada ya tengo los manzanos, melocotoneros y paraguayos que da pena verlos. Podríais aconsejarme algo efectivo???????

tio_pepe

Arquitecto de hojas 🍃
Al curvarse la hoja, los insecticidas de contacto tendrán eficacia limitada.Necesitas uno sistémico como el Acetamiprid 20%, 1 gr/l y olvídate por 15 días de los pulgones

ABROJO

Sabio del jardín 🧙‍♂️
Al curvarse la hoja, los insecticidas de contacto tendrán eficacia limitada.Necesitas uno sistémico como el Acetamiprid 20%, 1 gr/l y olvídate por 15 días de los pulgones

Y también necesitará un carné para que se lo vendan...

EL HORTELANO

Semilla recién llegada 🌱
Me tiene loco el pulgón. Ya no se con que tratarlo. Todos los años me arruina los manzanos y melocotoneros que tengo en el huerto.- He probado casi todos los productos, que podríamos llamar, ecológicos y varios insecticidas. Esta temporada ya tengo los manzanos, melocotoneros y paraguayos que da pena verlos. Podríais aconsejarme algo efectivo???????
no encuentro en Amazon ningún producto que la materia activa sea Acetamiprid 20%,

Joaco'sGarden

Semilla recién llegada 🌱
Hola, no soy muy experimentado, seguro no he llegado a ese nivel de jardineria ya que estoy aprendiendo con suculentas, tenia curiosidad de saber si ha probado con tierra diatomea, yo la usé para deshacerme de unos mosquitos, para mi ha sido exageradamente efectivo, por eso me sorprende que no llegue a funcionar, por que no lo haria? Disculpen la intromisión.