Hola Ana Mendoza,bienvenida al foro de infojardín. Y sí,veo está monstera que está algo marchita,la riegas mucho o poco? Porque aún sea una planta de interior,que al menos la tienes así,al ser invierno en el hemisferio sur,creo que deberías ponerla un poco al sol,o como mínimo al lado de un ventana.. o un poco al exterior en las horas centrales del día,si tienes tiempo claro y si no,puedes optar por la primera opción que te he dado. Te lo digo lo que suelo hacer con mis plantas todos los inviernos(ahora estoy en pleno verano...) para que les toque el aire(y de paso,también que les toque los rayos del sol,aunque sea un poco..) y luego antes del anochecer suelo entrarlas a dentro de casa,claro que no tengo sitio para todas ellas,las suelo entrar las más vulnerables al frío.. Pero claro,no tengo ninguna monstera,te lo decía en mi caso por el bienestar de mis plantas durante el otoño-invierno,más o menos cuando el calor se haya ido...Pues espero que te haya podido ayudar en algo,y a ver si los demás usuarios también te pueden ayudar muchísimo mejor que yo,sinceramente,lo que le está pasando a tu planta. Por internet también podrías buscar más información sobre los cuidados de esa planta,en el google podrías empezar a buscar dicha información,para empezar.
Suerte con esta planta.