Mis plantas y mi terraza en Castellon

Ads

why not nano?

Arquitecto de hojas 🍃
Buenos dias los rabanitos empezaron a germinar ya que ilusion en el sobre ponia crecimiento rapido

Me encantan los rabanitos , recuerda Sue necesitan mucho sol o luz de lo contrario se alargan o tardan mucho en engordar la raíz ,me gustaría ver el sobre de semillas de rábano que compraste, bonita foto estaremos atentos a esos rabanos 🤞🏼 🍀

why not nano?

Arquitecto de hojas 🍃
Aqui tienes las semillas que compre
Lo compre en el supermecado LDL

Es un híbrido crecerá rápido y más fuerte, esa variedad se cosecha al mes o incluso menos días si las condiciones son adecuadas , según e leído al rábano no le gustan las tierras ácidas, solo necesitan buen drenaje y mucho sol incluso hay quienes ni los fertilizan si están sembrados en buena tierra . Suerte

Javier 66

Arquitecto de hojas 🍃
Es un híbrido crecerá rápido y más fuerte, esa variedad se cosecha al mes o incluso menos días si las condiciones son adecuadas , según e leído al rábano no le gustan las tierras ácidas, solo necesitan buen drenaje y mucho sol incluso hay quienes ni los fertilizan si están sembrados en buena tierra . Suerte
Yo lo unico que les hecho igual que a las zanahorias es humus de lombriz

why not nano?

Arquitecto de hojas 🍃
Yo lo unico que les hecho igual que a las zanahorias es humus de lombriz
No necesitan mucho, lo que si te aconsejo y lo tengo comprobado y lo leí en libros es que no les gusta la tierra ácida ten cuidado con el humus ya que tiene acido humico, estaremos atentos con tus rabanos , sube fotos para ver como van

why not nano?

Arquitecto de hojas 🍃
Javier te cuento que ahora fui al mall y hay una tienda que se llama dollar city venden todo muy cómodo hay una parte donde venden solo semillas y cosas de jardín, me compre una sobre de semillas de Dalia doble, es una flor muy común en México, yo no soy de México pero estamos cerca por lo tanto esas flores crecen bien , veré si pongo en el diario de un huertero los avances , son flores muy bonitas rusticas y nobles
20250614_233509.jpg
20250614_233646.jpg
😁🤞🏼