S standarman Semilla recién llegada 🌱 Mensajes 4 Localización Madrid 30 Abr 2023 #1 Hola foro, muchas gracias por continuar por aquí. Me gustaría identificar dos plantas espontáneas en la sierra oeste de Madrid. Muchas gracias. 2 archivos adjuntos
Hola foro, muchas gracias por continuar por aquí. Me gustaría identificar dos plantas espontáneas en la sierra oeste de Madrid. Muchas gracias.
Quique DC Tallo firme 🌳 Mensajes 63 Localización València (Camp de Túria) / España 3 May 2023 #2 Hola El primero parece un abedul.
archial Arquitecto de hojas 🍃 Mensajes 157 Localización Sur de España 1 Sep 2023 #3 standarman dijo: Hola foro, muchas gracias por continuar por aquí. Me gustaría identificar dos plantas espontáneas en la sierra oeste de Madrid. Muchas gracias. Click para expandir Y el segundo puede ser un nogal. Tan pequeñitos es complicado. Un saludo.
standarman dijo: Hola foro, muchas gracias por continuar por aquí. Me gustaría identificar dos plantas espontáneas en la sierra oeste de Madrid. Muchas gracias. Click para expandir Y el segundo puede ser un nogal. Tan pequeñitos es complicado. Un saludo.