Hola Mateo .
Lamento decirte que al hacer una poda excesiva arruinaron la palmera porque se criara con tronco raquitico mucho mas finito de lo normal y al cortarle las hojas verdes tambien y dejarle 1 sola Hoja la dejaron sin hojas para hacer la fotosintesis y poder alimentarse , si podes subi una foto de la palmera asesinada , porque lo correcto es solo podarle las hojas ya completamente secas para que reabsorva los nutrientes de de la hoja seca y ademas dejarle 25 cm de la base del peciolo sin cortar y cuando se pudre cae solo de esa forma no se hace finito el tronco.
Te te dejo el vinculo de mi Facebook para que conozcas mi campo de muchas hectareas todo sembrado con especies de Selva Humeda en Lavalle Provincia de Corrientes Noreste de Argentina donde colecciono
253 especies de Palmeras , Arboles Tropicales , Bambus gigantes del Sureste de Asia e Indonesia y plantas ornamentales de zonas Ecuatoriales
porque no tengo heladas Erwin Ferrari Coleccionista de raras y exoticas especies de Palmeras en Provincia de Corrientes
https://web.facebook.com/erwin.ferrari?_rdc=1&_rdr tambien en informacion de Contacto de mi Facebook esta mi Email para que puedas escribirme y preguntarme cualquier cosa de plantas y palmeras arboles tropicales y bambus gigantes y tambien si queres intercambiar fotos de Palmeras de mi zona y enviarme fotos de las palmeras que siembran en tu zona .
Saludos. Erwin.