Estoy de vuelta con una buena noticia

lulub

Semilla germinada 🌿
He regresado después de varios meses ausente por algunos problemas de salud. (Últimamente he tenido molestias en un hombro)

Lo bueno es que, aunque aún no lo he comprado, finalmente logré encontrar sustrato para cactus. Me costó un poco porque no vivo en una ciudad, sino en un lugar pequeño con poca zona comercial

Cuando lo tenga en casa, subiré una foto por aquí para compartirla.

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Hola @lulub ,

Nos alegra que tu hombro ya esté mejor 💪🏻, ahora necesitas estás a tope para usar ese sustrato de cactus y trasplantar plantitas 1751905419626.gif.

Si no hubieras encontrado ese sustrato, no cuesta mucho hacerlo mezclando varias tierras y piedritas. Los cactus no son demasiado exigentes.

lulub

Semilla germinada 🌿
Hola @lulub ,

Nos alegra que tu hombro ya esté mejor 💪🏻, ahora necesitas estás a tope para usar ese sustrato de cactus y trasplantar plantitas View attachment 38289.

Si no hubieras encontrado ese sustrato, no cuesta mucho hacerlo mezclando varias tierras y piedritas. Los cactus no son demasiado exigentes.

Gracias, y sí, eso he visto de los cactus.
Traté de hacer lo que mencionó de primero, pero la gente que trabaja en los viveros donde estoy no sabe, empezando por la tierra para cactus, que en vez de tierra me daban abono por tierra.
Así que dije: mejor lo compro ya hecho.