Donde comprar sierra para ramas verdes en Argentina(que no sea Vagolnet)?

DonPilin

Semilla germinada 🌿
Hola buen dia esa es mi pregunta,encontre un lugar,pero no responden mi s mensajes no me da confianza,que es Vagolnet.
Alguien sabe?Gracias

DonPilin

Semilla germinada 🌿
No se en qué lugar de Argentina vives, pero lo puedes encontrar en una ferretería bien provista, o en Mercado Libre, con envío gratis si compras algun otro art{iculo para completar una compra de 25.000 $ Hay marca Hamilton, Lusqtoff, Bahco y otras.

Hola pero esos no son para podar ramas verdes ,yo busco eso especificamente,no uno comun.gracias

Omar58

Tallo firme 🌳
Hola logre encontrarla,por suerte,es esta,gracias(vean el diseño de hoja que tiene),espero que cumpla su funcion
View attachment 40540
Sinceramente no conozco un serrucho con ese tipo de dientes, yo tengo un serrucho curvo y lo uso para podar durazneros, ciruelos, damascos donde corto ramas verdes sin dificultad, periódicamente lo afilo con una lima triangular manteniendo el filo y la traba, cumple muy bien su función.
Iré a la publicación para ver la imagen completa de esa sierra y conocerla.

Omar58

Tallo firme 🌳
D_NQ_NP_2X_620568-MLA73119232641_112023-F.jpg

Ahora entiendo, es una sierra de arco y no un serrucho.
Es útil para cortar ramas en árboles ornamentales de parque, no se usa para cortar ramas en frutales porque generalmente no hay espacio suficiente para que entre el arco, por eso se usa el serrucho curvo.