Cuidado!

Zapatito

Brote joven 🌾
Siempre busco plantas, y tengo compradas muy buenas de muchas webs y de particulares. Unas vienen perfectas, otras no tanto, pero jamás me engañó nadie. Lloré amargamente la desaparición de Plantascorunna, y descubrí otras webs. Pero en mi búsqueda topé con Agrobricoshop.com, precios inmejorables, me dio mala espina que no me contestaron a mis preguntas, pero hubo tantas webs que no reaccionaban a la primera y después cumplían religiosamente... Me atreví a hacer un pequeño pedido, que nunca llegó y nadie me contestó jamás. Menos mal que suelo pagar por PayPal, y me devolvieron el dinero, pero cuidado!

Fitoluis

Arquitecto de hojas 🍃
Probablemente ese agrobricoshop sea un timo, malas traducciones, demasiada variedad, precios bajos y sin información legal... revísala y verás que no aparece nada. Hiciste bien en pagar por Paypal

Vicente-

Semilla recién llegada 🌱
Buenas. Lo mismo me ha pasado, intente comprar pero antes he enviado dos correos al soporte que tienen para preguntar qué es en realidad lo que te envían en el tema de los espárragos, ya que no lo especifican, si son garras o semillas, y ninguna contestación, es un timo y efectivamente ponen imágenes de la web Promesse de fleurs. Lo único que me dio confianza era que se podía pagar con PayPal pero ni aun así compro ahí.