fonteculler
Semilla recién llegada 🌱
Cedo (NO VENDO) colección de Nepenthes por razones de traslado y falta de espacio, son plantas ya crecidas habiendo florecido algunas de ellas en varias ocasiones.
Busco un aficionad@ que tenga dedicación y se comprometa a cuidarlas tal como yo he hecho desde hace varios años.
NO VENDO sino que las cedo pero obviamente me reservo el derecho a decidir si quién me contacte cumple los requerimientos que me animen a entregarle mis Nepenthes (9 ejemplares).
Nepenthes boschiana Gunung Sakumpang BE-3643: X1
Nepenthes boschiana X mira BE-3675: X1 (enorme!!!)
Nepenthes glandulifera BE-3766: X1
Nepenthes spathulata X veitchii BE-3648: X1
Nepenthes talangensis X robcantleyi BE-3497: X1 macho (enorme!!!)
Nepenthes veitchii X mira BE-3892: X1 (jarros espectaculares)
Nepenthes X miranda: X1 macho (grande!!!)
Nepenthes X ventrata: X2 hembra (1 en floración actualmente)
NO ACEPTO ninguna opción de envío por el tamaño de las plantas, no sería viable ya que alguna supera 1m de longitud con jarros de más de 30cm.
Dicho esto, el primer condicionante para quién esté interesad@ sería que tiene que venir a recogerlas hasta La Coruña, entregaría las plantas tal cual las mantengo en sus macetas y bandejas con sustrato y musgos.

Interesad@s contactar por mensaje, si procede ya se podría concretar con detalle por WhatsApp.
Saludos,
Busco un aficionad@ que tenga dedicación y se comprometa a cuidarlas tal como yo he hecho desde hace varios años.
NO VENDO sino que las cedo pero obviamente me reservo el derecho a decidir si quién me contacte cumple los requerimientos que me animen a entregarle mis Nepenthes (9 ejemplares).
Nepenthes boschiana Gunung Sakumpang BE-3643: X1
Nepenthes boschiana X mira BE-3675: X1 (enorme!!!)
Nepenthes glandulifera BE-3766: X1
Nepenthes spathulata X veitchii BE-3648: X1
Nepenthes talangensis X robcantleyi BE-3497: X1 macho (enorme!!!)
Nepenthes veitchii X mira BE-3892: X1 (jarros espectaculares)
Nepenthes X miranda: X1 macho (grande!!!)
Nepenthes X ventrata: X2 hembra (1 en floración actualmente)
NO ACEPTO ninguna opción de envío por el tamaño de las plantas, no sería viable ya que alguna supera 1m de longitud con jarros de más de 30cm.
Dicho esto, el primer condicionante para quién esté interesad@ sería que tiene que venir a recogerlas hasta La Coruña, entregaría las plantas tal cual las mantengo en sus macetas y bandejas con sustrato y musgos.

Interesad@s contactar por mensaje, si procede ya se podría concretar con detalle por WhatsApp.
Saludos,