Busco semillas de garbanzo negro

Soberana Independiente

Arquitecto de hojas 🍃
Hola, me gustaría hacerme con esta variedad tan escasa de garbanzo, a poder ser por intercambio, pero no estoy cerrada a compras. Si alguien tiene, por favor, que me deje comentario. Muchas gracias y saludos

Soberana Independiente

Arquitecto de hojas 🍃
Esta primavera estoy cultivando garbanzo negro.
Es muy probable (99,9%) que haya cosecha...
Mira que conozco a una persona, a quien hice una venta y luego, un intercambio, que los tiene, pero tras intentar hacer cambio en varias ocasiones, no le convence nada de lo que yo tengo, aunque se que alguna cosa le gustaría, pero me pone pegas, y tras varios intentos, ya lo dejo, je je Ya los quise tener el pasado año, pero no hubo forma pues esta persona tenía poca semilla, y por eso quería tenerlos este año, junto a los "normales" que acabo de sembrar, pero se ve que hasta el año próximo, nada. No se venden muchas semillas ecológicas de garbanzo, además las variedades de garbanzo pequeño, no me gustan porque tardan una eternidad en cocer y siempre quedan duros (los Pedrosillanos, creo) Vi un anuncio tuyo del otoño pasado donde decías tener esta variedad pero cuando entré leí que se te habían acabado enseguida, je je Lo ideal sería hacer cambio, pues tengo bastantes plantas y también semillas, pero bueno, si no se coincide en los gustos, si hay que comprar, aceptaría, aunque al ser tan escasos, compras y el primer año, ni para probar da, hay que dejar para semilla, como todo, je je Agradezco mucho tu comentario, al menos, ya se que hay esperanza de tenerlos, aunque sea para el año próximo. Ya vamos viendo y un saludo!! (y)