BOSQUE DE ULMUS PARVIFOLIA

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Los de acogida... ¿Quedaron en tu casa definitivamente o de manera temporal? ¡Qué curioso!
A mí me gusta mucho ver bonsaás, es una técnica maravillosa y hay que saber mucho. Yo no lo tengo claro, nunca se me ocurriría. Me iban a durar más bien poco.

• Like
Reactions: Kai

Kai

Tallo firme 🌳
Los de acogida... ¿Quedaron en tu casa definitivamente o de manera temporal? ¡Qué curioso!
A mí me gusta mucho ver bonsaás, es una técnica maravillosa y hay que saber mucho. Yo no lo tengo claro, nunca se me ocurriría. Me iban a durar más bien poco.
Los de acogida fueron dos regalos de ejemplares que morían, de hecho uno de ellos ya me aseguraron que estaba muerto, pero ambos sobrevivieron y terminaron junto a otros que ya tenía, al final resultó ésto.

Con respecto a que hay que saber mucho para hacer bonsai pues no lo comparto, una planta cultivada como bonsai no difiere del cuidado de esa planta no cultivada como bonsai, el problema es que el bonsai está muy mitificado pero la realidad es bien diferente. Sus cuidados, salvo el recorte de raíces en los trasplantes son exactamente iguales al resto de plantas de su especie, ni más ni menos. Así que si te atrae este mundillo, anímate, una vez tienes en consideración ciertos detalles, todo es exactamente igual que cualquier planta de jardín.

Saludos.