Tangarina Leopard vanda

Ads

Albert

Semilla germinada 🌿
Buenos días,

No puedo conseguir un color anaranjado moteado de orquídea vanda que pone el proveedor holandés Ansu en su web. Sabéis cómo puedo conseguirlo? Viveros nada y tiendas online tampoco veo

Gracias!

Adjuntos

• 1000176366.jpg
    1000176366.jpg
    592,9 KB · Visitas: 3

Albert

Semilla germinada 🌿
Ostras, pues justamente pregunté el otro día en en un nuevo Verdecora que han abierto en la provincia de Barcelona y tenían naranja liso son motear, y me dijeron que no podían pedir esos colores, qué raro

Albert

Semilla germinada 🌿
Estaba pensando que si traen ese color, aún se podía hacer algún intercambio jajaj o que Verdecora mandara ese color desde Madrid a mi casa

Otro-Cultivador

Guardián del jardín 🛡️
Ostras, pues justamente pregunté el otro día en en un nuevo Verdecora que han abierto en la provincia de Barcelona y tenían naranja liso son motear, y me dijeron que no podían pedir esos colores, qué raro
Cuando las traen vienen en su primera floración y ésta viene forzada por productos químicos, por eso no tienen las motas típicas. Al año siguiente las flores ya te saldrán moteadas. Al menos a mi me ha sucedido así con las Vandas de Ansu, aunque nunca tuve una de color anaranjado.