Que araña es esta?

Ads

Emperador44

Semilla recién llegada 🌱
Buenas mi nombre es Antonio, vivo en la sierra de Córdoba y me he topado con esta araña, tengo dos niños y estaba en el salón de casa en la pared, me gustaría saber si es peligrosa. Agradecería vuestras respuestas, Gracias!!!

Adjuntos

• IMG_1810.jpeg
    IMG_1810.jpeg
    971,1 KB · Visitas: 7
  • IMG_1809.jpeg
    IMG_1809.jpeg
    984,2 KB · Visitas: 7

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Hola @Emperador44

No sé su nombre, pero no creo que represente un peligro. Muy probablemente la araña se asuste más que tus niños, y si no son molestadas... no se lanzará al ataque. Con un tupper y la tapadera se la puede coger y sacar de casa, te lo agradecerá.

Si pasa por aquí alguien "entendido" en arañitas, a ver si nos la bautiza 1738248164282.gif

Emperador44

Semilla recién llegada 🌱
Hola @Emperador44

No sé su nombre, pero no creo que represente un peligro. Muy probablemente la araña se asuste más que tus niños, y si no son molestadas... no se lanzará al ataque. Con un tupper y la tapadera se la puede coger y sacar de casa, te lo agradecerá.

Si pasa por aquí alguien "entendido" en arañitas, a ver si nos la bautiza View attachment 36441
Gracias!!! espero me la bauticen, ya que he visto fotos y se parece a la vagabunda y es peligrosa, además pueden transmitir bacterias como el staphilococo pyogenes, y la verdad, es complicado el asunto, sobre todo para los niños, ya que es una bacteria muy difícil de tratar 😅😅😅 la fascitis necrosante es peligrosa, mortal y rápida 🥶🥶😱😱😱😰😰😰