C Claudia88 Semilla recién llegada 🌱 Mensajes 2 Localización Madrid 30 Oct 2023 #1 Están apareciendo muchos de estos bichos por dentro de casa y por la parcela. Me gustaría saber qué son. Gracias 1 archivo adjunto Última edición: 30 Oct 2023
Están apareciendo muchos de estos bichos por dentro de casa y por la parcela. Me gustaría saber qué son. Gracias
Bidens aurea Guardián del jardín 🛡️ Mensajes 384 Localización Asturias (Clima Oceanico) 6 Nov 2023 #2 A primera vista me parece que sea alguna especie de gorgojos enano ( Curculionidae ) @Claudia88 de cerca son así el gorgojo ( Curculionidae ) ? Un Saludo!
A primera vista me parece que sea alguna especie de gorgojos enano ( Curculionidae ) @Claudia88 de cerca son así el gorgojo ( Curculionidae ) ? Un Saludo!
C Claudia88 Semilla recién llegada 🌱 Mensajes 2 Localización Madrid 6 Nov 2023 #3 Bidens aurea dijo: A primera vista me parece que sea alguna especie de gorgojos enano ( Curculionidae ) View attachment 25910 @Claudia88 de cerca son así el gorgojo ( Curculionidae ) ? Un Saludo! Click para expandir No, los gorgojos son más grandes, estos son más pequeños. Muchas gracias!
Bidens aurea dijo: A primera vista me parece que sea alguna especie de gorgojos enano ( Curculionidae ) View attachment 25910 @Claudia88 de cerca son así el gorgojo ( Curculionidae ) ? Un Saludo! Click para expandir No, los gorgojos son más grandes, estos son más pequeños. Muchas gracias!