Un saludo a todos

Pues esta tarde cálida llena de sol hize mis semilleros de maíz dulce , compre de la marca FITO mi favorita y la battle de la variedad bantam .
Tenía ya muchos años que no plantaba maíz pese a que en mi tierra es muy fácil que crezca, recuerdo que la última ves que plante maíz fue creo en el 2005 y esa misma temporada arme un espantapájaros de trapos viejos para adornar el maizal , que recuerdos !
Este año serán compañeros con las calabazas espero todo marche bien , como siempre no me fío de videos de la web menos de youtubers con sus huertos magicos donde todo lo arreglan con purin de ortiga y te de cacaras de platano , solo confío en mis almanaques, eciclopedias ,foro de infojardin y mi experiencia , este año decidí plantar en semillero pues tengo algunos animales que me la pondrán muy difícil ( una gallina , pájaros, zariguellas y hormigas cortadoras tropicales ) será un campo de batalla este maizal, si plantaba el maíz directo en la parcela estos animales no iban a dejar ni un solo grano , es tarea ardua eso de hacer semilleros y más con plantas como el maíz que son muchas .