Compartir/intercambiar frutales

finca AV

Semilla germinada 🌿
Hola! Recientemente adquirí un pequeña finca rustica en la sierra de Huelva/Sevilla.
Me encantaría llenarla de árboles frutales o alguna otra variedad.
Y se me ha ocurrido que quizás alguien quiera colaborar o incluso intercambiar algún arbolito que le sobre🤗.
Sería interesante crear una pequeña comunidad para ayudarnos y compartir entre nosotros.

Lucas

Fruto maduro 🍎
Hola! Recientemente adquirí un pequeña finca rustica en la sierra de Huelva/Sevilla.
Me encantaría llenarla de árboles frutales o alguna otra variedad.
Y se me ha ocurrido que quizás alguien quiera colaborar o incluso intercambiar algún arbolito que le sobre🤗.
Sería interesante crear una pequeña comunidad para ayudarnos y compartir entre nosotros
Intercambiar árboles es algo complicado por el tema del envío.
Prueba con el intercambio de estaquillas para injertar. Son fáciles de almacenar y enviar y es bastante satisfactorio ver prosperar los injertos.
Yo este invierno no estaré por España, voy en marzo, por lo que seguramente ya habrá empezado a moverse todo y no podría enviarte, pero prueba a abrir un hilo en el foro de frutales.

Saludos

rubusarctos

Semilla germinada 🌿
Pues yo estoy interesado en lo que decís. Busco kaki no astrigente y morera ricas por ejemplo. Estoy empezando y no sé ni lo que tengo... Muchos manzanos de los que solo conozco el de reineta. Una higuera miguelina, salix alba, membrillero, un naranjo que no se que es. Avellanos que tampoco se que variedad son. Kiwi hayward. Tengo un ciruelo que da una variedad redonda y roja, casi negra al madurar